Categorías
Restaurant de cuina Andorrana, Mediterrània, Internacional i Espanyola plats elaborats amb el saber fer de les antigues receptes de la millor cuina de muntanya

¿Que es el tomahawk?

Que es el tomahawk
El tomahawk es un corte cárnico que en estos últimos años ha tomado mucho más renombre y popularidad a nivel mundial. Cada vez es más común encontrar este corte en las cartas de los mejores restaurantes y se caracteriza por poseer un exceso de hueso.

Muchos lo conoces con otros nombre como “Cowboy Steak” o “Rebay con hueso”. La apariencia que posee este corte de carne es realmente asombrosa y esto de debe principalmente al hueso enorme que salta a la vista cada vez que vemos este corte.

Para quienes se preguntan… ¿Cuánto medirá ese enorme hueso?

Para que un corte puede ser considerado un auténtico tomahawk, el hueso incrustado debe medir entre los 20 y 50 centímetros. Así es, debe ser enorme. Gran parte del peso de este maravilloso corte radica en el hueso, llegando a pesar muchas veces encima de los 2 kg, realmente un corte salvaje.

Que es el tomahawk El tomahawk es un corte cárnico que en estos últimos años ha tomado mucho más renombre y popularidad a nivel mundial.

 

Please follow and like us: