Categorías
Restaurant de cuina Andorrana, Mediterrània, Internacional i Espanyola plats elaborats amb el saber fer de les antigues receptes de la millor cuina de muntanya

Avui ens ha visitat un famós youtuber.com – «SalvaAvf»

Avui ens ha visitat un famós youtuber.com. «SalvaAVF»

Personalidad española de YouTube que se dio a conocer creando contenido centrado en el videojuego de estrategia Clash Royale. Luego comenzó a compartir videos de reacciones, bromas y de estilo de vida. Ha acumulado más de 5 millones de suscriptores en la plataforma.

Antes de la Fama
Lanzó su canal de YouTube publicando contenido de Clash of Clans. Su canal anteriormente se llamaba DualCoC.

Curiosidades
Creó un video viral sobre cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale. Es superaficionado a la saga de Harry Potter y se tatuó el símbolo de las Reliquias de la Muerte en su brazo derecho. También tiene una cuenta de Instagram, salvaavf, con más de 1,8 millones de seguidores en donde comparte fotos de sus viajes y de estilo de vida.

Vida Familiar
Su nombre completo es Salvador Verdugo. Está saliendo con la modelo de Instagram Nina Hita. Anteriormente tuvo una breve relación con la también estrella de YouTube Marina Yers del 2017 a mediados del 2018. A principios del 2019 adoptó a una cachorra raza husky de su vecina a la cual llamó Nieve.  

Asociación
Ha colaborado en videos de YouTube con TheGrefg, Logan G, TheShooterCoC entre otros populares videojugadores (Gamers). 

Salva Es Miembro De
Squad Mansion
Videojuegos

Please follow and like us: