Categorías
Restaurant de cuina Andorrana, Mediterrània, Internacional i Espanyola plats elaborats amb el saber fer de les antigues receptes de la millor cuina de muntanya

Gracias, Marco Melandri por su visita a la Borda Xixerella junto a nuestro gran amigo Rubén Xaus.

Gracias, Marco Melandri por su visita a la Borda Xixerella junto a nuestro gran amigo Rubén Xaus.

Melandri nació en Rávena. Fue introducido en el motociclismo por el expiloto Loris Reggiani a la edad de seis años. Corrió en minibikes, motocross y luego en el campeonato italiano y europeo de 125 cc.

En 1997, Melandri ganó el campeonato italiano de 125 cc, terminando también cuarto en el campeonato europeo de 125 cc. Además de su éxito europeo, hizo su debut en el campeonato mundial de 125 cc en Brno, República Checa, como piloto invitado.

Gracias, Marco Melandri por su visita a la Borda Xixerella junto a nuestro gran amigo Rubén Xaus.  Melandri nació en Rávena. Fue introducido en el motociclismo por el expiloto Loris Reggiani a la edad de seis años. Corrió en minibikes, motocross y luego en el campeonato italiano y europeo de 125 cc.  En 1997, Melandri ganó el campeonato italiano de 125 cc, terminando también cuarto en el campeonato europeo de 125 cc. Además de su éxito europeo, hizo su debut en el campeonato mundial de 125 cc en Brno, República Checa, como piloto invitado.

Please follow and like us:
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

WhatsApp chat