Categorías
Restaurant de cuina Andorrana, Mediterrània, Internacional i Espanyola plats elaborats amb el saber fer de les antigues receptes de la millor cuina de muntanya

Gracias, Fabio Quartararo por tu visita a Borda Xixerella

Gracias, Fabio Quartararo por tu visita a Restaurante Borda Xixerella (Niza, Francia, 20 de abril de 1999) es un piloto francés de motociclismo de velocidad. Compite para el equipo Monster Energy Yamaha en el Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP. Antes de su entrada en la categoría reina, ganó seis títulos del Campeonato de España de Velocidad, incluyendo dos títulos de Moto3 Junior en 2013 y 2014. El 24 de octubre de 2021 se proclamó campeón del mundo de MotoGP, siendo el primer piloto francés en lograrlo.

Gracias, Fabio Quartararo por tu visita a Restaurante Borda Xixerella (Niza, Francia, 20 de abril de 1999) es un piloto francés de motociclismo de velocidad. Compite para el equipo Monster Energy Yamaha en el Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP. Antes de su entrada en la categoría reina, ganó seis títulos del Campeonato de España de Velocidad, incluyendo dos títulos de Moto3 Junior en 2013 y 2014. Gracias, Fabio Quartararo por tu visita a Restaurante Borda Xixerella (Niza, Francia, 20 de abril de 1999) es un piloto francés de motociclismo de velocidad.

 

Please follow and like us:
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

WhatsApp chat