Categorías
Restaurant de cuina Andorrana, Mediterrània, Internacional i Espanyola plats elaborats amb el saber fer de les antigues receptes de la millor cuina de muntanya

Entrecots de Wagyu. La carne Wagyu es considerada, la carne vacuna más tierna, sabrosa y saludable del mundo.

Entrecots de Wagyu. La carne Wagyu es considerada, la carne vacuna más tierna, sabrosa y saludable del mundo.

También llamada ‘E’l caviar de las carnes», además de su inigualable sabor y consistencia, la misma es poseedora de propiedades beneficiosas para la salud.

Caracterizada por su elevado marmoleado (grasa intramuscular), la misma posee mayor proporción de ácidos grasos monoinsaturados que saturados (relación 2:1) que cualquier otro tipo de carne vacuna.

Recientes estudios demuestran que los ácidos grasos mono insaturados reducen el riesgo de contraer enfermedades cardíacas y el nivel de colesterol en la sangre.

»La carne Wagyu tiene un completo rango de propiedades beneficiosas para la salud reduciendo enfermedades cardíacas, diabetes, asma, la ganancia de grasa e incrementando la respuesta inmunitaria»

(Dr. Tim Crowe, Dietitian, Deakin University Shcool of excersice and nutrition science) La carne Wagyu también contiene elevados porcentajes de un tipo de ácido graso llamado, ácido linoleico conjugado (CLA), el cual es un agente anticancerígeno y antiinflamatorio. (30% más que cualquier otro tipo de carne vacuna)

Además de las propiedades mencionadas anteriormente la carne Wagyu contiene gran proporción de ácidos grasos tal como Omega 3 y Omega 6 los cuales previenen la alta presión sanguínea, artritis, enfermedades cardíacas y también contienen propiedades anticancerígenas.

La carne Wagyu es considerada, la carne vacuna más tierna, sabrosa y saludable del mundo.

Please follow and like us:
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

WhatsApp chat