Categorías
Restaurant de cuina Andorrana, Mediterrània, Internacional i Espanyola plats elaborats amb el saber fer de les antigues receptes de la millor cuina de muntanya

Gracias, Francis Paniego, por tu visita dos estrellas Michelin por el El Portal de Echaurren y una estrella Michelin Marques de Riscal

Gracias, Francis Paniego, por tu visita a nuestra Borda Xixerella Restaurante y tus comentarios, te lo agradecemos mucho. 

¿Quién es Francis Paniego? Paniego es un chef galardonado, Premio Nacional de Gastronomía y dos estrellas Michelin por el Restaurante El Portal de Echaurren, del Hotel Echaurren Relais & Châteaux de Ezcaray, en La Rioja. Posee, además, otra estrella Michelin por el restaurante del Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Colección Hotel, en Álava.

Gracias, Francis Paniego, por tu visita a nuestra Borda Xixerella Restaurante y tus comentarios, te lo agradecemos mucho.  ¿Quién es Francis Paniego? Paniego es un chef galardonado, Premio Nacional de Gastronomía y dos estrellas Michelin por el Restaurante El Portal de Echaurren, del Hotel Echaurren Relais & Châteaux de Ezcaray, en La Rioja. Posee, además, otra estrella Michelin por el restaurante del Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Colección Hotel, en Álava.

Please follow and like us:
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

WhatsApp chat